Hockey

Esta actividad ha ido creciendo en nuestro Club.

Comenzamos con damas en las categorías mas chiquitas (las minis) hace varios años, y hoy completamos todas las categorías: DECIMA, NOVENA, OCTAVA, SEPTIMA, SEXTA, QUINTA, PRIMERA DAMAS, PRIMERA "CABALLEROS", VETERANAS Y MAMIS.

En las categorías OCTAVA, SEPTIMA, SEXTA, QUINTA y PRIMERA DAMAS nos encontramos jugando los torneos oficiales con varios equipos en cada división, debido a la cantidad de jugadoras.

Se realiza un trabajo completo, con profesores, entrenadores y preparador físico, con un intenso entrenamiento para las divisiones mas grandes; y se trabaja con esmero en preparar a las mas pequeñas para éste deporte. Se trata de mejorar la competencia año a año participando en los Torneos organizados por la Federación Neuquina de Hockey, viajando para competencias nacionales, y giras internacionales con partidos amistosos. Todo ésto genera gran entusiasmo en los jugadores de todas las edades, que desarrollan no solo el deporte en sí, sino la camaradería, el compañerismo y la sana pertenencia a un equipo y un club. 

Entre nuestras instalaciones contamos con una "CANCHA DE HOCKEY" de CESPED SINTÉTICO, donde se entrena y se juega de local, disfrutando los partidos en su propio Club. 

Los esperamos!!!!...


Horarios y tarifas

 EN RECESO

INICIO DE PRETEMPORADA FEBRERO 2019

 
       
       
       
       
       
       
       
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

 


Canchas de fútbol

cancha

Fitness

Pileta

Pileta

Acceso

Gimnasio

Cancha basquet/handball

cancha

Cancha de hockey

Patinódromo