COLONIA DE VACACIONES

IMG 0006 2IMG 0056 2IMG 0800IMG 0087IMG 0098IMG 0118

Esta es nuestra propuesta de COLONIA DE VACACIONES para la Temporada 2018/19 que se desarrollará del 17 de diciembre del 2017 al 15 de febrero del 2018.

La misma es para niños de 3 a 12 años, y se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro Club, de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs. Los niños disfrutarán de todas nuestras instalaciones con exclusividad, ya que durante su estadía permanecerá solamente LA COLONIA en el predio.

Nuestras instalaciones nos permiten contar con suficientes espacios cerrados y abiertos para el total desenvolvimiento de todas las actividades previstas: Natatorio con 2 piletas climatizadas con cubierta aireada con ventanas que se abren por completo los días de calor, y un amplio gimnasio deportivo cerrado, ambos espacios nos permite no suspender la COLONIA por mal tiempo.

IMG 0035 copiaIMG 0889F Cumpleaños Un festejo de cumpleaños acuático 732x412IMG 0227IMG 0039 2IMG 0035 3

Un parque con arboleda y césped; cuatro canchas de fútbol de césped sintético al aire libre y una cancha de hockey de césped sintético para más actividades deportivas, también alrededor de nuestra pista de patín tenemos un circuito para bicicleteadas u otras actividades similares.

La actividad diaria estará destinada principalmente a que los niños disfruten de la “iniciación a los deportes”; y para ello se organizará cada jornada. El Profesor a cargo de cada grupo les enseñará los siguientes deportes que durante el resto del año pueden practicar en nuestras instalaciones: handball, hockey, fútbol, básquet y natación. Los más pequeños lo harán a través de juegos propios de las diferentes actividades, y los más grandes a través de clases de enseñanza.

IMG 0001IMG 0052IMG 0023 copiaIMG 0337IMG 0008IMG 0180 copia


Con respecto a Escalada Deportiva, actividad que también desarrollamos durante la Colonia, un día a la semana contamos un instructor de Agreste Sur que les hará una actividad especial por grupo. Los niños aprenden a trepar y moverse en el muro vertical, a realizar equilibrio en cuerdas móviles y fijas, realizar tirolesa...

También se tiene muy en cuenta la RECREACION, que es muy importante luego de un año de tareas escolares. Los niños disfrutarán todos los días de juegos en el agua (además de las clases de natación); juegos en el espacio verde; actividades estético expresivas (teatro, pintura, música, baile); y de vida en la naturaleza (actividades pre-campamentiles y campamentos). Además los días VIERNES los dedicamos exclusivamente a ésta actividad, así que se hacen GRANDES JUEGOS coordinados, donde la integración de todos los grupos es el eje para la diversión, así cerramos cada semana con el día más esperado por los chicos.

Los grupos estarán conformados por edades de la siguiente manera: 3 años; 4 y 5 años; 6 y 7 años; 8 y 9 años; 10, 11 y 12 años; cada grupo tendrá a cargo un profesor de educación física y ayudantes para los más pequeños y para los grupos numerosos. A cargo de la coordinación estarán nuevamente los Profesores SANTIAGO MARIN y SILVIA ESQUIVEL que junto a los profesores de grupo y los ayudantes forman parte de nuestro plantel de trabajo.

La seguridad seguirá siendo nuestra principal tarea institucional. El Club cuenta con todos los controles propios y municipales que garantizan un espacio seguro y libre de peligros; control de Calidad del Agua; Servicio de Emergencias Médicas; y un Enfermero estable durante toda la Colonia que realizó la revisación médica indispensable para todos los colonos. 

REFRIGERIO:  Los niños cortarán la tarde con jugo de fruta acompañado con ricas manufacturas de la panadería Moño Rojo. 

Los veranos pasados fueron una hermosa experiencia, así que estamos seguros que los próximos meses serán de mucha diversión, aprendiendo y compartiendo actividades nuevas para los niños, que disfrutarán del verano a pleno!! haciendo amigos y jugando mientras adquieren conceptos del deporte en general, base indispensable para crecer sanamente. 

LOS ESPERAMOS…!!!!!

 

VALORES  2018/2019

1 NIÑO POR MES $6500.-

2 HERMANOS POR MES $12000.-

3 HERMANOS POR MES $18000.-

 

POR NIÑO

1/2 MES $3900.-

1 SEMANA $2000.-

1 DIA $500.-

 

P R O M O C I O N

PAGO ADELANTADO TOTAL DE TEMPORADA DE COLONIA COMPLETA

$11000.- por niño

con todos los medios de pago

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de Debito ó Efectivo

 


Canchas de fútbol

cancha

Fitness

Pileta

Pileta

Acceso

Gimnasio

Cancha basquet/handball

cancha

Cancha de hockey

Patinódromo